Invitan iglesias a no celebrar Halloween

Sabinas, Coah.- Algunas Iglesias Cristianas, optarán por entregar en la próxima noche de brujas, mensajes bíblicos pintados en figuras de yeso, para exhortar a las personas a no adoptar al Halloween, ya que estas creencias se consideran no son sanas.

Eladio Aquino, pastos de la Iglesia “Casa del Alfarero”, dio a conocer que es una tradición extranjera y la gente es muy libre de hacerlo o no, ya que todos tenemos el libre albedrío y lamentablemente repercute en las nuevas generaciones quienes lo hacen inconscientemente sin saber que son cosas que no agradan a Dios.

Indicó que existen muchas cosas en las que la gente puede determinar si son cosas buenas o malas, “son los padres los que deberían inculcarles a sus hijos el temor a Dios en lugar de permitirles a que salgan a pedir dulces a la calle en esta noche en la que se adora a las cosas malas”.

Mencionó que durante muchos años ellos, han aplicado con los jóvenes estas estrategias, salen a las calles a repartir gratuitamente un texto bíblico, en figuras de yeso, logrando con ello contrarrestar que si alguien anda regalando dulces simbólicamente hablando el día de Halloween ellos andarán repartiendo la palabra de Dios.

Dijo que en esta ocasión será diferente ya que se realizarán las acciones de salud, utilizando lo que es el cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, además de mantener la sana distancia.

Por ultimo hizo una invitación a la comunidad en general a que se acerquen a escuchar la palabra del creador a la iglesia donde podrán encontrar paz y además en estos tiempos de pandemia se están aplicando los protocolos establecidos por la secretaría de salud.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cerrarán panteones; cancelan Halloween

Leer Siguiente

Clausuran negocios inspectores fiscales