Golea el Chelsea en su visita al Krasnodar

El Chelsea batalló, pero al final goleó 4-0 al Krasnodar ruso, para treparse a la cima del Grupo E de la Champions League.

Los Blues encontraron a un local que opuso resistencia y además tuvieron que sobreponerse a la falla de un penalti, apenas al 13′, mal cobrado por Jorginho, en el Estadio Krasnodar.

El ítalo-brasileño envió su remate al poste contrario de donde se tiró el arquero rival y todavía el esférico pegó en la espalda del meta pero no ingresó al arco, manteniéndose el 0-0.

El conjunto londinense se adelantó con una anotación del inglés Callum Hudson-Odoi, hasta el 37′.

El futbolista de 19 años marcó con un disparo que el portero Matvey Safonov no supo atajar y el balón terminó en las redes.

El Chelsea amplió ventaja con un penalti bien cobrado por Timo Werner, luego de una mano de Aleksandr Martynovich, al 76′, solo 3 minutos antes de que Hakim Ziyech hiciera uno más con remate cruzado tras asistencia de Werner.

El estadounidense Christian Pulisic cerró la cuenta al 90′, con un remate a primer poste, para sellar la goleada.

El Krasnodar había tenido buena posesión de pelota, sobre todo en el complemento, en donde tocó el arco inglés.

Al 55′, un remate de Yuri Gazinskiy reventó el travesaño y 11 minutos después, el portero Edouard Mendy tuvo que ponerle las manos a un remate potente dentro del área del sueco Marcus Berg.

Hasta que llegó la mano de Martynovich y así el Krasnodar se desplomó, mientras que los Blues aprovecharon para golear.

De esa manera, el Chelsea tomó la cima del sector E con 4 unidades, a la espera de lo que hagan el Sevilla y el Rennes, que suman un punto y se enfrentan enseguida.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Le pega Dortmund al Zenit

Leer Siguiente

Pega el Barsa a la Juventus sin CR7