Falsifican perfil de empresario

El día de ayer por la mañana, el empresario Mario Ricardo Hernández Del Bosque fue víctima de usurpación de identidad en Facebook, encontrándose con un perfil que contenía su nombre y fotos que fueron robadas de su cuenta personal.

Bajo el nombre de Mario Del Bosque, el perfil recién creado, no le quita el sueño al empresario, quien indicó que no le preocupa lo que la gente intente hacer en su contra, pues a los que ha apoyado durante años lo conoce a la perfección y saben quién es en verdad Mario Hernández.

“No soy una persona que se preocupe por este tipo de cosas ya que consciente estoy de que gente mala y mal intencionada siempre habrá, pero me preocupa el uso que le den a esa cuenta”, aclaró el solidario empresario.

A lo que se refiere Mario Ricardo es a la posibilidad de que mediante este perfil falso se engañe a la gente con posibles apoyos que nunca llegarían, pues son muchos los “Amigos de Mario Ricardo”.

“Mi imagen no me preocupa ya que solo será dañada o modificada con quienes no he tenido el gusto y el honor de conocer, la gente que me conoce sabe bien quién soy y quién he sido siempre”, finalizó el empresario.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Comienza Edna gira de agradecimiento

Leer Siguiente

Cinco casos más en Ramos Arizpe