Exitosa rifa del patronato Faro

Sabinas, Coah.- El patronato del Faro de la Presa Venustiano Carranza, llevó a cabo el sorteo  virtual, el cual se organiza con el objetivo de recaudar fondos para que puede seguir prestando el servicio de rescate y apoyo a las embarcaciones en forma gratuita.

Héctor Aguirre Dávila, integrante del Patronato, explicó que obtuvieron una respuesta muy favorable de la gente, ya que estuvieron publicitando la rifa en redes sociales, lo que permitió tener una excelente participación y se cumpliera el objetivo del sorteo.

Dijo que la gente que les donó artículos para rifar estuvieron gratamente sorprendidos y saben que esto es resultado del trabajo que han desarrollado a lo largo de 10 años, desde que se inicio con este proyecto, y ya sabe la gente que es un servicio completamente gratuito gracias a los fondos que de recaudan.

Indicó que cumplieron con el objetivo que era recaudar fondos suficientes para trabajar por lo menos un año y les permite preparar el siguiente evento del 2021.

Mencionó que se dieron cuenta que, bajo este formato de un sorteo virtual, se quitaron la presión de organizar una cena para 250 personas, de tener todo listo, invertir en rentar mobiliario, manteles, una serie de compromisos adicionales, aunque esto le expuso a una situación que no habían hecho antes, pero si ese es el precio para seguir trabajando en la Presa Don Martín están dispuestos a seguirlo haciendo.

Destacó que se sortearon alrededor de 150 regalos, mismos que serán entregados de manera paulatina, debido a que existe gente de fuera que compró boleto y salió agraciada, por ejemplo, algunos pescadores del municipio de Monclova les estarán entregando el próximo fin de semana su regalo en las instalaciones de la Presa en el municipio de Juárez.

Por ultimo dijo que normalmente en un año realizan alrededor de 100 rescates, ya que existen fines de semana en los que realizan hasta cuatro, acciones que les generan gastos, pero la finalidad es seguir dando el servicio de manera gratuita.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Refuerza Múzquiz medidas anticovid

Leer Siguiente

Debemos cumplir con acciones preventivas