Envían a Saltillo a violento sujeto

Múzquiz Coah. – Un Juez Penal, vinculó a proceso por el delito de violencia familiar, en agravio de su concubina, a José Florentino “N” quien fue recluido en el Centro de Reinserción Social de la Ciudad de Saltillo, para cumplir una medida cautelar de prisión preventiva de dos meses, mientras se desarrolla la investigación.

Sobre estos informó la Fiscalía a través de la Agente del Ministerio Público, Yuridia Zamora, que se aportaron los datos de prueba, con los cuales obtuvieron un auto de vinculación a proceso en contra del indiciado, señalado como responsable de agredir física y verbalmente a la víctima quien es su pareja sentimental, a quien le ocasiono severas lesiones.

La funcionaria dijo que José Florentino ‘‘N’’, fue detenido mediante una orden de aprehensión, cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía con destacamento en esta ciudad, derivada de la causa penal 488/2020.

Al término de la audiencia celebrada el día de ayer, el órgano jurisdiccional decidió iniciarle un proceso penal por el delito de violencia familiar,  física y psicológica.  

Además le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva, la cual es concedida por el Juez  por un lapso de dos meses  para  la investigación complementaria, la cual vence el próximo 27 de diciembre del 2020, siendo internado en  Saltillo, Coahuila.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Llega nueva franquicia restaurantera a Ramos

Leer Siguiente

Refuerza Múzquiz medidas anticovid