Constatan cubrebocas en el transporte urbano

Como parte de las medidas estrictas que se han tomado para disminuir los contagios en la ciudad personal del Departamento de Transporte y Vialidad abordan el transporte público para cerciorarse que se cumpla con el uso del cubre bocas por los usuarios y operador.

El Director del Departamento Mario Gaza informó que ante el compromiso de cumplir con las indicaciones que se le dio por el Edil Alfredo Paredes López, en reforzar la vigilancia en el transporte público han acarado la indicación realizando esta estrategia.

Detalló que el personal de Transporte y Vialidad ha abordado los camiones de las diferentes rutas para concientizar a los usuarios sobre el uso del cubre bocas y si se percatan de alguna persona que no lo porte ellos le hacen la entrega de uno.

Señaló que se han topado con operadores que reinciden con el incumplimiento de las medidas sanitarias sin embargo a ellos ya se la aplico una sanción económica a la cual aseguró no sería necesario llegar si acataran las indicaciones.

Mencionó que afortunadamente se ha tendió un participación por parte de los monclovenses en portar el cubre bocas al abordar el transporte público tanto como camiones de rutas como unidades de alquiler.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¡A cuatro camas de agotar piso Covid!

Leer Siguiente

Trabajará Alumbrado hasta cerrar este año