Confían comerciantes en ‘dulces’ ganancias

A pesar de las restricciones previstas para la celebración de Halloween, comerciantes locales confían en que exista un incremento en la demanda de dulces, y otros insumos.

Con más de 20 años al frente de la dulcería “El Trébol”, Magda Castilleja Gutiérrez explicó que, de una u otra forma, la población que gusta de dicho festejo lo llevará a cabo.

“Así como nos hemos adaptado a todo, a esto también nos vamos adecuando. Hasta el año pasado teníamos la compra por los niños que hacían la actividad en sus escuelas, pero ahora vemos que se organizan en sus colonias, o simplemente que, en su casa, en la cuadra, van a intercambiar dulces”.

Contrario a otros sectores, la pandemia no ha mermado la actividad de las dulcerías, al contrario, la gente busca golosinas y frituras para hacer más ameno su resguardo.

“Además de que aquí también vendemos desechables, y otras materias primas que son muy requeridas. La verdad no hemos sentido un impacto negativo, porque la gente sigue consumiendo”.

Aunque sin precisar porcentajes, consideró que para este fin de semana habrá un aumento en sus ventas.

“Y que tampoco es nada extraordinario, sino como cualquier fin de semana de quincena donde tenemos mucha actividad. Así esperamos que sea”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cinco casos más en Ramos Arizpe

Leer Siguiente

Escasa actividad en los panteones municipales