Clausuran negocios inspectores fiscales

Sabinas, Coah.- Recaudación de Rentas realizó la clausura de dos negociaciones que se encontraban operando por concesionarios diferentes a los que se les expidieron los permisos.

Julio Aguirre Montemayor, inspector de alcoholes del estado, dijo que una vez que los permisos ya fueron pagados y cumplieron con los plazos establecidos, empezaron a realizar inspecciones para ver la actualización de los padrones conforme al Código Fiscal del Estado, donde existe un cumplimiento del 98 por ciento.

“Estamos haciendo la invitación a todas las personas que están haciendo las reaperturas y tuvieron un negocio de nueva adquisición a que se acerquen y se actualicen a través de las empresas cerveceras lo que es el comodatario” expresó el entrevistado.

Señaló que hubo dos clausuras donde dos negociaciones estaban  operando con responsables nuevos y a ellos se les invitó a que se acerquen a arreglar su situación y paguen los impuestos correspondientes.

Indicó que se está vigilando a través de todo el grupo de seguridad, que se cumplan los lineamientos que ha dictado la Secretaría de Salud y ahí entra en función Protección Civil, los inspectores de Salud, los que en caso de no respetarse los ordenamientos se hacen acreedores a una sanción por el área Fiscal que es la que pone la multa.

Mencionó que han visto un incremento a través de redes sociales que se están anunciándose algunos lugares, prestadores de servicio, que no se tiene registrados, los cual ellos tienen considerados como lugares de comercio que no cumplen con la normativa, por lo que la invitación también es para los dueños de estos lugares para que se acerquen y estén con la nueva normalidad en orden trabajando.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Invitan iglesias a no celebrar Halloween

Leer Siguiente

Impacta de nuevo Covid a hoteleros