CLAUSURAN INE

Ante la aglomeración al exterior de las oficinas del Instituto Nacional Electoral el Departamento de Ecología y Vigilantes Covid, llevaron a cabo la clausura de estas oficinas, por el incumplimiento a las medidas de salud.

Este miércoles a temprana hora personal de Vigilantes Covid y Ecología colocaron el cello de clausura en las cortinas metálicas del INE, luego de que al exterior de las oficinas se tenía una cantidad de personas sin respetar la distancia marcada.

La encargada de los Vigilantes Covid Yésica Barco, informó que con anterioridad se había dialogado con el personal que hay labora para indicarles que se debería tener un control y orden con el número de usuarios y al observar que a esta indicación se hizo caso omiso se procedió al cierre y clausura.

Detalló que esta clausura se efectuó por solo una hora debido a que al lugar arribo el Vocal Ejecutivo del Distrito 3 Julio Cuello, quien se comprometió con las autoridades municipales de acatar y cumplir con las indicaciones de salud que se han implementado.

El encargado del INE, señaló que como estrategia para evitar se registre aglomeración al exterior se le ordenó a una persona para posicionarse a las afueras de la oficina y mantener el orden para que los interesados que acudan tengan una distancia adecuada.

Aseguró Yésica Barco que se estará dando vigilancia y recorridos constates al INE y a los lugares donde se les ha hecho estas indicaciones y que tras reincidir con el incumplimiento de reglas sanitarias se harán acreedores de sanciones económicas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trabajará Alumbrado hasta cerrar este año

Leer Siguiente

LIBRA MELISSA LA PENA DE MUERTE