Cinco casos más en Ramos Arizpe

Durante el más reciente reporte de la Secretaría de Salud en Coahuila sobre el estado de la pandemia del SARs-CoV 2 en la entidad, se indicó que son 295 nuevos pacientes los que se detectaron el día de ayer, junto a 22 personas que perdieron la vida por complicaciones derivadas del contagio.

Sobre los decesos, se informó que Saltillo fue el más afectado, registrándose la mitad del total de casos; Monclova presentó seis defunciones; Torreón sumó cuatro muertos por Covid-19 el día de ayer y San Juan de Sabinas finalizó la lista con un deceso más.

En cuestión de contagios, se informó que Torreón aumentó sus pacientes con 77 más, Monclova se anexó 55 de estos nuevos registros y Saltillo permaneció en tercer lugar con 54 casos detectados el día de ayer; en Ramos Arizpe fueron cinco personas las que dieron positivo.

Coahuila se mantiene hasta el cierre de la edición con mil 966 casos activos entre sus habitantes, concentrados en su mayoría en el municipio de Torreón con 642 pacientes; Saltillo registra hasta el momento presenta 448 pacientes; mientras que Monclova tiene un total de 183 pacientes activos; Ramos Arizpe creció sus contagios a 35 entre sus habitantes.

Históricamente el estado llega a un total de 33 mil 416 contagiados entre sus habitantes, de los cuales han fallecido lamentablemente 2 mil 229; la Secretaría de Salud indicó que Coahuila se mantiene con 622 pacientes en los hospitales especializados en Covid, 209 de ellos en la Región Sureste.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Falsifican perfil de empresario

Leer Siguiente

Confían comerciantes en ‘dulces’ ganancias