Capturan a ladrón de taller mecánico

Agentes de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura del presunto responsable del robo a un taller mecánico de la calle Ignacio Zaragoza, en la zona centro de Ramos Arizpe.

Con base en las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, se avanzó en la pronta identificación y localización de un sujeto, de entre 20 a 25 años, originario de esta ciudad.

La detención fue realizada el martes, para la inmediata puesta a disposición del Ministerio Público quien tiene a su cargo la carpeta de investigación.

El presunto responsable permanecía intoxicado, por consumo de metanfetaminas, y portaba consigo taladros, pulidores, y herramienta diversa que habrían sido sustraídos del taller mecánico “Jaymir”, el pasado 20 de octubre.

Dicho sujeto ha sido detenido en ocasiones anteriores por faltas administrativas, y se está a la espera del avance de la investigación ya que hay otros delitos que se le imputan.

Tras darse a conocer la captura, el director de Seguridad Pública en Ramos Arizpe, Rolando Álvarez Flores, aseguró que han reforzado el patrullaje en las principales vialidades del centro.

“Tenemos presencia fija en la calle De la Fuente y en la calle Morelos, sobre todo en las noches, pero estamos aumentando el patrullaje, y será mayor ahora que nos lleguen más unidades móviles. Vamos a reforzar no solo en la zona centro, sino en el resto de la ciudad”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Positivo a Covid Jericó Abramo

Leer Siguiente

Llega nueva franquicia restaurantera a Ramos