Caen 2 ligados a feminicida de Abril

CIUDAD DE MÉXICO.-Dos hombres relacionados con el autor material del feminicidio de Abril Pérez Sagaón, el 25 de noviembre de 2019, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaria de Marina (Semar).

Se trata de Alejandro N, alias “El Carnal” y posible líder de “Los Ponchomos”, y de Oscar N, alias “El Oso” o “El Gordo”, quienes fueron detenidos en la Colonia Xoco, Alcaldía Benito Juárez, y en la Colonia San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, durante dos operativos simultáneos.

La FGJ aclaró que ellos no estuvieron involucrados en el asesinato de Abril, pero sí tenían una relación con el autor material.

Se presume que “El Oso” estuvo en contacto telefónico con el posible autor material del feminicidio, Rodolfo N, quien fue detenido en marzo de este año, en la Colonia San Miguel Teotongo, Alcaldía Iztapalapa.

“El Carnal”, de 44 años, podría ser el líder de célula con operación en Iztapalapa y Benito Juárez.

A los detenidos se les relaciona como integrantes del grupo delictivo liderado por “Juan Balta”, y se presume su responsabilidad en la venta y distribución de droga en diferentes puntos de entidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Anuncia Hidalgo jarabe que reduce efectos de Covid

Leer Siguiente

Fe ciega en pandemia