Brindan certeza legal a familias

Saltillo, Coah. – Con el objetivo de que más familias coahuilenses cuenten con sus escrituras, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), invita a aprovechar el programa de escrituración.

“Hacemos un atento llamado para que la gente se acerque e informe de los requisitos. Muchos hogares en el estado aún carecen de escrituras y estamos trabajando para que cada vez el número sea menor. Puedo decir que hemos avanzado mucho”, comentó Miguel Ángel Leal Reyes, Director de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC).

En las cinco regiones, las oficinas de CERTTURC trabajan bajo las recomendaciones de salud y cuidados necesarios para informar, asesorar, apoyar, guiar y hacer acompañamiento a quienes se interesan en este programa.

“Con la instrucción del gobernador Miguel Ángel Riquelme hemos visitado numerosas colonias y logrado con ello que más gente se acerque con nosotros a regularizar su patrimonio”, agregó.

“El beneficio es enorme, la gente puede tramitar sus escrituras a bajo costo, claro que debemos analizar la situación de cada quien. Hay colonias completas que podemos regularizar, tenemos bien definidos los requisitos de este programa, se trata de avanzar y ayudar, por eso atendemos a todas y todos”.

Recordó que las oficinas de SEVOT y CERTTURC están abiertas al público en general, pero se privilegia el uso de redes sociales y líneas telefónicas.

El número de atención de la SEVOT está disponible los 7 días de la semana, y es el 844 608 0595.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Visita Fiscal a futuros elementos de la FGE

Leer Siguiente

Oferta feria virtual casi 400 vacantes