¡A cuatro camas de agotar piso Covid!

A 6 camas de saturarse está la única clínica en la región asignada para atender a pacientes Covid;  se trata del bloque B de la clínica 7 del IMSS, que tiene a 94 personas hospitalizadas y los números incrementan diariamente.

Además de esta preocupante información, el Plan Estatal de Prevención y Control Covid, confirmó en Monclova 55 casos nuevos y  6 fallecimientos, información correspondiente al miércoles 28 de octubre.

295 casos nuevos de Covid en Coahuila se dieron a conocer el día de ayer, de los cuales 77 corresponden a Torreón, 55 a Monclova, 54 a Saltillo, 20 a Piedras Negras y 11 a cuatro Ciénegas, además de otros municipios con menos casos.

Así mismo se informaron el fallecimiento de 22 personas, 6 de ellos en esta ciudad: un hombre de 54 años, otro de 60 y dos hombres más de 70 años de edad, además dos mujeres de 65 y 68 años.

Monclova se mantiene entre los primeros municipios con mayor número de casos activos, siendo el tercer lugar con 183 casos, superado por Saltillo que tiene 448 casos y Torreón con 642 casos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Repartirán a pacientes Covid en hospital móvil

Leer Siguiente

Constatan cubrebocas en el transporte urbano