Una tradición de Ramos restaurante “La Catrina”

En todo el mundo hay restaurantes con temáticas muy peculiares, el viejo oeste, playas, ranchos, pero Ramos Arizpe tiene un lugar para comer con un tema muy original, el “Día de Muertos”, así es, este lugar bautizado como “La Catrina”, se encuentra a unos cuantos metros del supermercado Merco y se almuerza delicioso.

La idea nació al azar, cuando los dueños de este lugar buscaron un nombre especial para su restaurante; por mera coincidencia encontraron una calavera entre sus pertenencias y de ahí salió la idea de “La Catrina”, lo que sirvió para la decoración de toda su infraestructura, un lugar pequeño pero acogedor.

Cada rincón de este lugar tiene alguna seña particular que hace alusión al día de muertos: catrinas, calaveras y esqueletos, se pueden encontrar en las paredes y mesas, además de algunas telarañas para darle un toque más terrorífico, así que digamos que en este lugar todo el año es día de muertos.

Desde temprana hora se comienza a cocinar y también a amasar la harina que hace de sus tacos y gorditas un sabor único.

El secreto, aseguran los dueños de este lugar, es el amor que le ponen a lo que guisan, pues no es cocinar por cocinar ya que les apasiona el alimentar a sus clientes.

De martes a sábados pueden encontrar comida en este lugar, una gran variedad de guisos escondidos debajo de las tapas de las cazuelas que guardan el sabor de la casa.

Este lugar está ubicado en la calle Salto del Agua número 1337, en la colonia Manantiales, en un horario de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Avanza recarpeteo en Ramos Arizpe

Leer Siguiente

Alcalde de Arteaga da positivo a Covid