Se queman tarimas en consultorio

Un corto circuito en un consultorio ortopédico provocó el incendio de unas tarimas en los patios, por lo que rápidamente se solicitó el apoyo de los elementos del cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de sofocar el fuego para evitar que se saliera de control.

Fue al medio día de ayer cuando se solicitó la presencia de los bomberos en el consultorio ortopédico ubicado en la avenida Tecnológico número 1315 de la colonia Tecnológico, debido a que unas tarimas eran consumidas por las llamas.

De inmediato se trasladaron los elementos del cuerpo de bomberos, quienes se entrevistaron con la encargada del lugar, Noelia Córdova Reyna quien es enfermera del establecimiento, quien mencionó que unas tarimas que se encontraban en la parte trasera comenzaron a quemarse.

Los bomberos de inmediato comenzaron a lanzar chorros de agua para poder controlar el fuego y tras realizar una revisión, descubrieron que se trató de un incendio provocado por un corto circuito.

Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de los traga humos, el fuego pudo ser controlado antes de que se propagara.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Encierran estatales a toxicómano

Leer Siguiente

Potente choque entre trailes