Se acusan por daños en automóviles

Una discusión entre dos individuos dejó dos automóviles dañados, después de que uno de ellos acusara a su rival de incendiarlo, mientras que el otro señaló que su auto recibió varios impactos de bala.

Según señaló Mario Contreras, hace días tuvo problemas personales con Juan Guevara, en donde el presunto agresor lo amenazó con  golpearlo, resultando todo como una simple discusión.

La noche de ayer, Mario Contreras llegó a su casa ubicada en la privada Flores de Papaloapan en la colonia Jardines del Valle y al encontrase en el interior, escuchó detonaciones de arma de fuego.

Al salir a la calle, se percató de que su automóvil Chevrolet Aveo de color rojo presentaba cuatro impactos de bala, dos en la cajuela y dos más en el cristal trasero, dando aviso a las autoridades, acudiendo Agentes de Investigación Criminal quienes realizaron las averiguaciones.

En el lugar no se encontraron casquillos de bala, por lo que se presume que los disparos fueron realizados con un revólver y mientras realizaban las investigaciones, Mario Contreras mencionó que recibió una llamada del vigilante de la empresa donde trabaja, señalando que en ese lugar se encontraban unas personas acusándolo de haber incendiado un automóvil.

Por su parte, el otro implicado identificado como Juan Guevara aseguraba que su contrincante había acudido a su casa para prender fuego a su automóvil.

Ambos protagonistas se presentaron ante la Agencia del Ministerio Público en donde interpusieron las denuncias correspondientes, por lo que Agentes de Investigación Criminal se encargarán de realizar las averiguaciones correspondientes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ermita 318

Leer Siguiente

Cae ladrón in fraganti