Restringirá de nuevo mall horario a clientes

El Mall, Paseo Monclova, nuevamente aplicará horario especial para niños, mujeres embarazadas y adultos mayores de 11 de la mañana a 1 de la tarde, luego del ingreso al semáforo naranja por rebrotes de Covid-19.

De igual forma el Centro Comercial anunció un horario de 11 de la mañana a 10 de la noche, de 8 de la mañana a 10 de la noche en Merco, de 11 de la mañana a 9 de la noche en Cimaco, de 11 de la mañana a 9 de la noche en Liverpool.

De 11 de la mañana a 10 de la noche en el área de comidas y horario especial para adultos mayores de 65 años, niños y mujeres embarazadas de 8 de la mañana a 1 de la tarde en todas sus áreas.

Anunció que no permitirán el ingreso de niños menores de 12 años, toda vez, que recientemente permitían el ingreso de niños mayores de 8 años, sin embargo, volvieron las medidas restrictivas.

Por ultimo anunció que tomarán temperatura y pedirán el uso de cubrebocas, toda vez que a partir del día 26 de octubre, las autoridades indicaron regresar al semáforo naranja por lo que externó “les pedimos su colaboración y acatar las medidas impuestas por el gobierno”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ahora hacen comidas las escuelas de ballet

Leer Siguiente

Emotivo homenaje a trabajador del ISSSTE