Respaldan gasolineros postura del Gobernador

Es tiempo de cerrar filas y formar un frente común para demostrar al Presidente López Obrador, que los coahuilenses respaldamos el plan del gobernador Miguel Angel Riquelme Solís, de salir del pacto federal y exigir que se regrese a la entidad lo que en realidad corresponde en participaciones.

Gerardo Oyervides Rodríguez, presidente de la Unión de Gasolineros de la región, señaló que  unidos y organizados es como se debe transitar en este camino que inició el gobernador en su justo reclamo por conseguir que Coahuila se le regrese lo que corresponde sin simulaciones.

“Los coahuilenses somos gente de trabajo, nuestra entidad está identificada por su dinámica de trabajo, es uno de los seis estados que más aporta al Producto Interno Bruto a cambio recibe migajas, eso ya no se puede tolerar, ni en participaciones ni en obra pública se invierte” enfatizó.

Por esa razón, indicó que todos los sectores de la entidad tienen el compromiso de responder a la convocatoria del programa cerrando filas por Coahuila, es la oportunidad de exigir lo que en realidad corresponde, que se deje de financiar programas que no aportan nada para la comunidad, enfatizó.

Oyervides Rodríguez, indicó que el Presidente López Obrador, se muestra indiferente y rechaza el dialogo como medida para escuchar a gobernadores que al igual que el de Coahuila, luchan por una política fiscal más equitativa, que cada entidad reciba de acuerdo a lo que  aportan.

“Tanto trabajadores como empresarios aportan mucho por impuesto, incluso hasta por consumo también hay que pagar impuestos, pero ese dinero se distribuye en programas sociales que  solo beneficia a unos cuantos, no es posible mantener esa política de protección a un selecto grupo” enfatizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

“Empresa la paga finiquito pero él prefiere protestar”

Leer Siguiente

Cierran obreros pacto con MARS