Reparten huevos y tortillas en Frontera

Frontera, Coah. – La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos encabezada por Juan Gerardo Oyervides Rodríguez, delegado en la Región Centro, continúa con la entrega de apoyos alimentarios en la colonia Pemex.

El dirigente de la CROC en la Región Centro comentó que con estas acciones buscan apoyar a la población fronterense, para que su situación tome un panorama diferente, ya que la crisis económica actual está afectando a miles de ciudadanos.

“Quiero agradecer el apoyo de nuestro líder don Mario Morales, quien hace posible todo esto, por eso buscamos estar cerca de la gente y así brindar el apoyo que requieran”, dijo.

Durante su recorrido por los domicilios de la colonia Pemex, Gerardo “Jerry” Oyervides les da a conocer los diversos programas que manejan, entre los que se encuentran: material a bajo costo, asesoría y trámites notariales, becas estudiantiles, apoyo con aparatos ortopédicos, por mencionar algunos.

Oyervides Rodríguez agradeció también el apoyo de los jóvenes dirigentes que lo acompañan a diario en sus labores altruistas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se integra Politécnica a campaña de alimentos

Leer Siguiente

No han reportado casos de dengue