Presenta tesorería tercer informe financiero 2020

San Buenaventura, Coah. – La Tesorería municipal presentó al cabildo el Informe de Avance de la Gestión Financiera Correspondiente al tercer trimestre del año 2020.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores presidió la Cuadragésima Sesión y junto al cuerpo edilicio revisaron las finanzas de los meses Julio, Agosto y Septiembre.

La contadora pública Karina Cárdenas tesorera municipal dirigió también los documentos financieros a la Comisión de Hacienda para la revisión que les compete.

“La administración 2019-2021 ha presentado en tiempo y forma todos los informes de finanzas dando cumplimiento al artículo 126 fracción I del Código municipal y demostrar la eficacia ante el Órgano que mide el trabajo administrativo de los gobiernos municipales, con   la presentación financiera para transparentar los recursos con la responsabilidad bajo la supervisión de la Comisión de Hacienda” externó la alcaldesa Gladys Ayala.

Los síndicos y regidores revisaron el informe que la tesorera expuso  y al final  durante los Asuntos Generales comentaron sobre la importante inversión que el municipio ha hecho los últimos dos trimestres para apoyar las instituciones médicas locales y consultorios de ejidos, siendo el Departamento de Salud el donde se ha destinado  más recurso tanto para prevención de la comunidad, insumos y campañas de sensibilización contra COVID-19, Influenza y Dengue, rubros que mantienen a la administración ocupada en la Gestión Financiera, previendo cerrar el año enfocados en el mismo sentido por bien de la comunidad sambonense.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Organizan foro virtual: Innovación y Desarrollo

Leer Siguiente

Brindará cursos Red Estatal de Prevención