Potente choque entre trailes

CASTAÑOS, COAH. Gravemente herido resultó el conductor de un tráiler, después de estamparse contra otro camión al quedarse dormido sobre la carretera federal 53 del tramo Monclova a Monterrey, terminando ambos armatostes volcados en un costado del camino, trasladándose rápidamente policías y cuerpos de rescate.

Fue la tarde de ayer cuando Carlos Rodríguez conducía un tracto camión quinta rueda con la que remolcaba una tolva que transportaba residuos de carbón, las cuales serían entregadas en la ciudad de Monterrey.

Este circulaba con dirección al sur cuando al aproximarse al ejido Acambaro, el chofer se quedó dormido al volante, lo que provocó que saliera del camino y se estampara con fuerza contra un camión de la empresa Vianey, el cual se encontraba estático debido a una falla mecánica.

Francisco Iván Morales, conductor del camión distribuidor de ropa, mencionó que afortunadamente se encontraba abajo del camión cuando el tráiler con la tolva lo impactó, logrando quitarse del sitio para evitar resultar herido.

A causa del potente impacto, la cabina de operación donde viajaba Carlos Rodríguez fue destrozada y terminó del lado contrario del carril, resultando con lesiones de gravedad, mientras que el resto de los tráiler, terminaron por volcar.

Inmediatamente se trasladaron socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a Carlos Rodríguez, siendo trasladado a un hospital en Monclova.

Los elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos acudieron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y finalmente, solicitaron el apoyo de grúas industriales para remolcar los tráiler hasta el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se queman tarimas en consultorio

Leer Siguiente

Brusco desplome de la temperatura