Positivo a Covid Alcalde Paredes

El Presidente Municipal de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, informó que tras realizarse la prueba de Covid-19, este martes, el resultado fue positivo, ante esta situación la primera autoridad, dijo sentirse con buen estado de salud y solo presenta síntomas leves, como es la pérdida del olfato, uno de los síntomas característicos de este virus.

De cualquier modo la primera autoridad dijo que deberá seguir los protocolos establecidos para atender este tipo de situaciones, como es el aislamiento que llevará a cabo en su domicilio, desde donde dijo, atenderá las actividades propias de su función.

Ante la situación de salud, por la atraviesa el jefe de la comuna, desde el día de ayer, él y su familia se encuentran bajo supervisión médica; aunque la primera autoridad dijo que los síntomas son leves y que se siente bien en su estado de salud, lo mejor es estar al pendiente del desarrollo que pudiera tener el contagio, para actuar con toda oportunidad.

Pese a que Paredes López, presidente municipal de Monclova, estará asilado en su domicilio, aclaró que su prioridad es y será hasta el final de su administración, atender las necesidades de los ciudadanos, invitándoles a que se mantengan en contacto a través de sus redes sociales y por mensajes vía watsapp a su número personal 866 1073025.

Aseguró que a pesar de la serie de adversidades que se han tenido que enfrentar en este 2020, incluyendo su reciente contagio, Monclova y su gente saldrá adelante.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aprueban Plan de Obras en Torreón por 700 MDP

Leer Siguiente

Gastan $12.2 mdp en legisladores