No permitirán ingreso a la capilla de San Judas

Frontera, Coah. – Con la finalidad de evitar la aglomeración de personas, autoridades municipales cerraron la capilla de San Judas Tadeo, santo considerado como el patrono de los “casos difíciles y desesperados”.

Abraham Palacios, director de Protección Civil, informó que esta acción se aplicó porque son miles los creyentes que asisten a la celebración cada 28 de octubre.

Por ello, los elementos de dicha corporación serán los encargados de vigilar la ya reconocida capilla, ubicada sobre la carretera federal número 30 en el ejido 8 de Enero, ya que además de la asistencia de los creyentes, en el lugar se dan cita vendedores ambulantes.

Las autoridades acordonaron el área donde se ubica la capilla con una barra metálica de contención y con ello evitarán que ingresen a depositar veladoras o reliquias.

Desde el primer minuto del día 28 de octubre, elementos de Seguridad Pública harán patrullaje y vigilancia a lo largo del día.

El director de Protección Civil hizo la invitación de permanecer en casa para prevenir un brote de Covid-19 y así evitar que el semáforo pase a color rojo.

Por su parte, el director de Ingresos, Ricardo Hernández Pineda, señaló que no se permitirá la instalación de vendedores ambulantes en la ubicación de la capilla, como parte de las medidas preventivas.

Añadió que en años anteriores sí se instalaban vendedores, pero debido a la contingencia sanitaria en esta ocasión no se permitirá.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Anuncian cierre de espacios públicos

Leer Siguiente

Exhortan a celebrar tradiciones en casa