Muere paciente Covid

Fue la Secretaría de Salud en su más reciente reporte sobre el estado de la pandemia del coronavirus en Coahuila, quien informó la detección de 231 nuevos casos en la entidad, además de 18 decesos en nueve municipios, los cuales no pudieron combatir el virus que los afectó.

Sobre las muertes detectadas el día de ayer, se informó que Torreón registró cinco de este total; Saltillo sumó cuatro a sus cifras registradas; mientras que San Pedro y Torreón añadieron dos decesos por Covid a su conteo; por último, Cuatro Ciénegas, Francisco I. Madero, Nava, Monclova y Ramos Arizpe, registraron un deceso por municipio.

En cuestión de los nuevos pacientes detectados, de los cuales Ramos Arizpe se adjudica dos contagios de esta cifra, se informó que Torreón fue el municipio que más casos añadió a sus filas el día de ayer con 124 nuevos pacientes; Saltillo presentó un aumento de 42 contagios y Piedras Negras 24 más.

Con estos nuevos números, se indicó que existen en Coahuila mil 945 casos de coronavirus activos, concentrados mayormente en la ciudad de Torreón (636), Saltillo (485), Monclova (152) y Piedras Negras (152); Ramos Arizpe permanece con 30 casos entre sus habitantes, hasta el día de hoy.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Deja Izzi sin serie mundial al Sureste

Leer Siguiente

No hay policías para vigilar camposantos