Localizan cuatro mujeres sin vida

San Pedro, Coahuila. – Los cuerpos de cuatro mujeres fueron encontrados sin vida al interior de una vivienda del ejido San Agustín del municipio de San Pedro, Coahuila, las cuales se presume que eran familiares.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila Región Laguna 2, dieron a conocer que fue durante la tarde de este martes les llegó el reporte al 911, donde señalaban el hallazgo y se solicitaba la presencia de las autoridades a dicho poblado que se encuentra a 13 kilómetros al poniente de la cabecera municipal.

Se dio a conocer que se trató de cuatro mujeres con edades de 84, 54, 37 y 34 años de edad.

Tras corroborar que las mujeres ya no contaban con signos vitales, elementos policiacos que acudieron como primer respondiente, pasaron el caso a los elementos de la FGE con el personal forense, a fin de levantar los primeros indicios del lugar de los hechos sin que hasta el momento se detalle mayor información.

Posteriormente se procedió con el levantamiento de los cuerpos para que se les practique la necropsia de rigor y determinar la causa de la muerte.

Será en las próximas horas cuando se emita mayor información, en tanto, el caso ya pasó a proceso de investigación para dar con las posibles causas que generaron el fallecimiento de las mujeres.

Hasta el momento no se ha confirmado si se trató de un suceso violento o por algún accidente. Con información de Milenio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Salva vidas el Centro de Recuperación: Manolo

Leer Siguiente

Supervisa Lencho obra de la calle Porfirio Díaz