Invita IMSS a reforzar medidas preventivas

Palaú, Coah.- Personal de la Clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social, solicita a  la población y muy en especial a sus derechohabientes, que intensifiquen las medidas preventivas para evitar los contagios de coronavirus, esto debido al aumento de positivos locales de esta enfermedad, que ya ha cobrado la vida de decenas de personas en esta comunidad.

La delegada en Palaú del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Fabiola Loredo Sánchez, dijo lo anterior e hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia ante la pandemia del Coronavirus, que es “una realidad que está cobrando la vida de nuestros seres queridos, en especial nuestros adultos”.

Comentó que actualmente la fase de contagio comunitario es alta y sigue subiendo, por lo que es necesario evitar las reuniones sociales, el saludo de mano y beso aún entre familia, usar el cubre bocas en los centros de trabajo, cuando sale a la calle o si va a un negocio.

Dijo que si es posible, cada que se tenga interacción con alguna persona lavarse las manos, usar gel antibacterial y desinfectar todas las compras del súper con desinfectante, incluyendo bolsas de plástico y notas de compra si es necesario que las conserve sino es mejor desecharlas.

Destaco que los casos registrados en las últimas 24 horas son para poner más cuidado en que esta Pandemia sigue cosechando víctimas de tal manera que es indispensable no bajar la guardia.

Dijo que por parte de la Clínica se mantiene un constante monitoreo  a los derechohabientes para que cumplan las medidas de sanidad correspondientes, así como la campaña permanente de recomendaciones para evitar más contagios de COVID-19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Obligaba a hijos a ver pornografía

Leer Siguiente

Registra Acuña baja temperatura