Hoy celebramos a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo es uno de los santos más populares, a causa de los numerosos favores celestiales que consigue a sus devotos que le rezan con fe. En Alemania, Italia, América y muchos sitios más, tiene numerosos devotos que consiguen por su intercesión admirable ayuda de Dios, especialmente en cuanto a conseguir empleo, casa u otros beneficios.

Santa Brígida cuenta en sus Revelaciones que Nuestro Señor le recomendó que cuando deseara conseguir ciertos favores los pidiera por medio de San Judas Tadeo. Judas es una palabra hebrea que significa: “alabanzas sean dadas a Dios” y Tadeo quiere decir: “valiente para proclamar su fe”.

A Judas se le llama Tadeo para diferenciarlo de Judas Iscariote que fue el que entregó a Jesús.

San Judas Tadeo escribió una de las Cartas del Nuevo Testamento. En la misma, ataca a los gnósticos y dice que los que tienen fe pero no hacen buenas obras son como nubes que no tienen agua, árboles sin fruto, y olas con sólo espumas, y que los que se dedican a los pecados de impureza y a hacer actos contrarios a la naturaleza, sufrirán la pena del fuego eterno.

Sabías que… LA FLAMA DE FUEGO sobre su cabeza significa la presencia del Espíritu Santo en él. San Judas Tadeo obtuvo esta característica cuando se encontraba en Pentecostés, evento en el cual los apóstoles recibieron al Espíritu Santo y esto fue representado por medio de llamas de fuego.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Buenas Noticias

Leer Siguiente

Lazo de amor de Elizabeth Rocha y Enrique Frausto