Gestionan tabletas para facilitar clases en línea

Frontera, Coah. – Gracias al trabajo de la iniciativa privada y la administración que preside el alcalde Florencio Siller Linaje, se realizará la entrega de dispositivos electrónicos a jóvenes de bajos recursos para que estudien en línea.

Será a través de la dirección de Fomento Económico, bajo la dirección de Yazmín Asís, que se lleve a cabo la entrega de los equipos en los próximos días.

Ante la nueva modalidad estudiantil hay quienes aún no cuentan con alguna de las nuevas formas establecidas para las clases en línea, por tal motivo, y por instrucciones directas del alcalde Siller Linaje, Yazmín Asís se encargó de gestionar dichos dispositivos.

Serán los integrantes del Grupo Industrial Monclova S. A. (GIMSA) los primeros en realizar la donación, brindando el apoyo necesario para que más niños tengan acceso a la educación en la nueva normalidad.

“Nuestro alcalde Florencio Siller Linaje siempre está al pendiente, muy preocupado y ocupado, precisamente en esta época donde todos los niños están estudiando desde casa, agradecemos a la empresa GIMSA por la donación, estamos en proceso de realizar la entrega, estamos esperando Instrucciones de nuestro alcalde”.

Yazmín Asís señaló que están en la etapa de acumulación de los dispositivos y que el grupo GIMSA realizó la donación de 20 tabletas para los niños fronterenses de bajos recursos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Brindará cursos Red Estatal de Prevención

Leer Siguiente

Deportistas cierran filas con Coahuila