Encierran estatales a toxicómano

Un toxicómano fue trasladado a la comandancia de policía del estado, tras ser sorprendido cuando inhalaba sustancias toxicas e insultaba a los transeúntes en calles de la colonia Colinas de Santiago.

Juan Adrián Ibarra Castillo de 28 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Paseo de los Esfuerzos número 414 de la colonia Las Esperanzas, es el drogadicto que fue a parar tras las rejas.

La detención se registró a las 12:10 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Civil de Coahuila patrullaban las calles de la colonia Colinas de Santiago en rondín de rutina.

Estos fueron abordados por varias personas quienes les solicitaron la detención del malandro, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas mostrando una actitud agresiva.

El malandro fue localizado a la altura de la calle Cañada con Cuartel, el cual trataba de darse a la fuga al ver que la patrulla se acercaba pero aun así, fue sometido y llevado a la cárcel.

El licenciado del departamento de control de detenidos al analizar su situación, decidió ponerlo varias horas bajo arresto.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cae ladrón in fraganti

Leer Siguiente

Se queman tarimas en consultorio