Emotivo homenaje a trabajador del ISSSTE

Víctor Antonio Velázquez Muñoz, fue homenajeado por sus compañeros del ISSSTE, al fallecer por Covid el pasado lunes 26 de octubre. El prestó sus servicios durante 27 años, como parte del equipo de mantenimiento.

María Rosalinda Castillo Martínez y sus hijos Víctor Antonio e Irving Fabricio, estaban sumamente conmovidos por el reconocimiento que brindaron a su padre, a quien reconocieron como un gran compañero, siempre amable y muy servicial.

Ayer a las doce del mediodía, se montó un altar al interior de la clínica y se reunieron en torno a él, familiares, amigos y compañeros.

Aprovechando la presencia de la familia, personal del ISSSTE compartió las experiencias que vivieron con Víctor, demostrando con sus anécdotas el motivo de tanto cariño.

“Es algo muy bonito, algo que les agradezco, se ve que todos lo querían mucho” dijo su esposa sin poder contener las lágrimas.

Víctor tenía 55 años de edad, la mitad de ellos al servicio del Instituto en el área de mantenimiento.

Desafortunadamente enfermó de Covid y aunque consiguieron un tanque de oxígeno para tratar de llevar el resguardo en casa, esto no fue suficiente  y él mismo solicitó la hospitalización.

“Le mandábamos audios para estimularlo, en el último le decíamos que le echara ganas, que todos lo extrañábamos, que todos preguntaban por él, familiares y amigos, que ya mero salía, que todos estábamos haciendo oración y que lo queríamos mucho”.

“Uno quiere, uno desea despedirse, pero una vez entrando pues ya no se puede y lamentablemente desde que entró ya no tuvimos contacto con él, duró 9 días intubado y falleció”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Restringirá de nuevo mall horario a clientes

Leer Siguiente

Cifra récord de hospitalizados