Elegirá FIME Director

Ayer se cerró la convocatoria para aspirantes a ocupar la Dirección de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, misma que concluyó con el registro de dos candidatos, quienes podrán hacer su campaña durante miércoles y jueves, y la elección se realizará este viernes.

Lo anterior lo informó el Coordinador de despacho de dirección, Ángel Zárate Martínez, quien se encarga del plantel mientras se renueva la dirigencia del mismo.

Los ingenieros Romualdo Servín y el profesor Roberto Gerardo Adán Sánchez, son los candidatos a ocupar la dirección de FIME, que recién dejó el ingeniero Luis Carlos Talamantes Arredondo, al resultar electo como Coordinador de la Unidad Norte de la UA de C.

La convocatoria se abrió el lunes 26 de octubre y se cerró el martes 27, a las 20:00 horas. Los interesados se registraron desde el primer día y a partir de hoy, podrán presentar a los alumnos, sus propuestas de manera virtual.

La elección se realizará también de manera digital, a través de una plataforma diseñada por alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila, misma que se usó en las pasadas elecciones para coordinador de la Unidad norte.

Será el próximo viernes 30 de octubre, cuando aproximadamente  mil 100 votantes, entre docentes y estudiantes podrán elegir al nuevo director de la Facultad, que ya llevaba dos periodos dirigida por Talamantes Arredondo.

El ganador deberá contar con el 50 por ciento de la votación más uno, y una vez obtenido esto, y después de los actos protocolarios, podrá ocupar su cargo a partir del lunes próximo, 2 de noviembre. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Arranca el juicio contra estafador

Leer Siguiente

Ahora hacen comidas las escuelas de ballet