Deja celular en In Driver y chofer se queda con él

Ángel Cabrera, hizo una denuncia pública contra Gerardo Heradio, conductor de In Driver, quien el pasado viernes 23 de octubre, le robó su celular, luego de que el usuario lo dejara por descuido en el vehículo.

Ángel relató que su novio y el, solicitaron un auto por medio de la aplicación In Driver, y fue Gerardo Heradio quien les dio el servicio en un vehículo Volkswagen Gol color rojo, con placas FPN-99-44.

“Nos subió en Coppel de Monclova de la calle Carranza y nos dirigimos a casa de mi novio, en el viaje yo traía mi celular en la mano y al bajarnos lo dejé en el auto por distracción. Cuando me enteré que no lo tenía le marqué para pedirle que me lo regresara pero, primero tardo el señor en contestarme, le marque como 10 veces, después de que me regreso la llamada, me dijo que le marcara una hora más tarde, lo hice así y luego me pidió que le marcara después porque andaba en San Buena”.

Ángel comenta que rastreó su celular y siguiendo la ubicación, asegura que nunca salió de Monclova.

“Lo trajo en su coche todo el tiempo, y nunca hizo un viaje a San Buena. Ya en la madrugada del 24 de octubre, mi celular lo apagaron pero la ubicación última aparecía en la dirección  Paseo de las voluntades #427 de la Colonia Las Esperanzas.

Gracias a varias personas que me ayudaron a investigar y resulta ser el mismo domicilio donde vive este señor. Esa colonia está por Praderas del sur, su casa es color turquesa de dos pisos”.

Gracias a la ubicación obtenida por el rastreo, Ángel y su novio acudieron hasta el domicilio y trataron de negociar con el conductor, pero nunca quiso regresar el aparato, negando que lo tuviera.

“A pesar de comentarle que teníamos la información y las pruebas de que él tiene mi teléfono y aun así lo negó. No quise hacer una pelea y preferí moverme hasta donde pude, para evitar que mi celular puedan utilizarlo, pero no lo recuperé”.

Cabrera considera importante frenar a ese tipo de personas, y le parece una vergüenza que él siga trabajando para una aplicación que se supone es segura y confiable.

“Este señor es un ladrón y no puede andar por ahí robando a más personas que dejen alguna pertenencia en el coche cuando necesiten su servicio. El número del señor 866-171-60-97”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Brusco desplome de la temperatura

Leer Siguiente

Arranca el juicio contra estafador