Dan ‘ayudita’ a floristas

Vendedores ambulantes y floristas locales podrán instalarse a las afueras de los panteones “San Nicolás de Tolentino” y “San Ignacio” durante esta semana, así como del 3 al 6 de noviembre.

A fin de contrarrestar el impacto que generará la suspensión de actividades en los camposantos durante el “Día de Muertos”, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe acordó facilitar la operatividad de los comerciantes quienes, incluso, quedarán exentos del pago de permisos.

“Sabemos que mucha gente no va a ir porque los días importantes son el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, por eso no se les cobrará ningún concepto por parte del municipio, pero será una oportunidad importante para que puedan tener algo de ventas”, explicó Francisco Vázquez Ramos, director de Servicios Concesionados.

Un promedio de 130 locatarios podrá colocarse a las afueras de “San Nicolás de Tolentino”, y se calcula una cifra similar en “San Ignacio”; el permiso estará vigente del miércoles 28 al viernes 30 de octubre a las 18: 30 horas, y podrán retomar actividad del 3 al 6 de noviembre en los mismos horarios.

“En el caso de San Nicolás, vamos a cerrar la calle de David Martínez Soto, es decir, por la parte frontal. Se colocará un filtro en la entrada principal, y la salida será por la calle de General Charles”, puntualizó.

La Unión de Mercados Ambulantes de Ramos Arizpe consideró favorable el acuerdo establecido con las autoridades locales, “sobre todo porque ya han sido muchas fechas en las que hemos perdido ventas, y esto viene a ayudarnos un poco”, aseguró el titular de la agrupación, Aarón Gómez Perales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Alcalde de Arteaga da positivo a Covid

Leer Siguiente

Cuenta FGE con líneas sólidas de investigación