Cuenta FGE con líneas sólidas de investigación

Múzquiz Coah.- A pocos días de cumplirse tres semanas del asesinato de un joven presuntamente adicto a las drogas, que fue localizado en un cine abandonado, dos jóvenes han sido interrogados por el Ministerio Público y avanzan las investigaciones para esclarecer este homicidio.  

Como se recordará, fue localizado el cuerpo en estado de descomposición del joven Uriel Torres Vázquez, en el antiguo Cine Encanto el pasado nueve de octubre del presente, sin que se tenga, un presunto responsable las autoridades siguen la investigación con líneas fuertes que les permitirán esclarecer este crimen.

Thelma Lizeth Pecina Reyes, Coordinadora de Ministerios Públicos de Múzquiz, dio a conocer que los videos de vigilancia fueron estudiados y en base a lo que ahí aparece es que dieron con el paradero de estos dos jóvenes, que se reunían en el antiguo edificio del Cine Encanto, con el hoy occiso.

“Por eso que fueron entrevistados, porque en los videos se les aprecia que entran y salen juntos, después que sale uno primero y otro después, pero es en este aspecto que se siguen las diligencias, aunque no ha salido nada en concreto que señale al presunto responsable”.

Dijo que en este caso, uno de ellos refiere que en ocasiones tenían problemas con el hoy occiso c, que incluso se hizo público en las redes sociales en donde tenían un pleito, “pero no se advierte que se estuvieran peleando de manera agresiva, sino como que estaban de cierta manera jugando, dijo la funcionaria de la FGE.

Y añadió: “Sin embargo, hasta este momento, conforme avanza la investigación podremos determinar si pudiera haber tenido alguna intervención en la privación de la vida de este joven o no, ese muchacho con el que aparentemente se peleaba muy seguido y que con esta esta línea de investigación se está buscando la comparecencia de otros dos muchachos que también se reunían en ese viejo Cine, pero a ellos no se les ha podido ubicar” dijo la Coordinara de Ministerio Públicos en la Región Thelma Lizeth Pecina.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dan ‘ayudita’ a floristas

Leer Siguiente

Consigna FGE a “La Pizza”