Consterna a Región desaparición de joven

Sabinas, Coah. – Una menor originaria de Sabinas, es buscada por la Policía de San Antonio Texas tras denunciar su desaparición desde el pasado domingo en aquella ciudad de la Unión Americana; la jovencita de 17 años de edad, es hija de una familia muy conocida en esta ciudad y la noticia ha consternado a la comunidad de la Región Carbonífera.

La jovencita responde al nombre de Alyssa Garza, quien fue vista por última vez, según su familia, el pasado 25 de octubre al noroeste de la ciudad en 11000 West Loop 1604 Norteh, cerca del lugar conocido como Bandera Road.

Según los medios de comunicación de aquella ciudad, la joven es descrita como una menor hispana de tez clara, ojos azules y cabello castaño con el flequillo teñido, al momento de su desaparición la joven vestía una sudadera azul, con pantalones negros a cuadros y llevaba una mochila azul.

Alyssa es estudiante de la O’Connor High School del Northside Independent School District, se dirigía a comprar a Starbucks en su bicicleta y al parecer nunca llego.

Según lo informado por su padre a medios de comunicación locales, una persona les informó que la vio alrededor de las 3:00 p.m. a las afueras del Luby’s restaurant, su padre salió a buscarla por toda la zona y encontró su bicicleta, sin el candado puesto al lado de un árbol en la cuadra del Loop 1604 y Bandera Rd, e inmediatamente informaron a las autoridades.

La jovencita de 17 años siempre ha sido una gran estudiante, y ha obtenido muchos reconocimientos entre los que destaca, un premio en un concurso de robótica y señalan que su sueño es terminar la universidad y trabajar para la NASA.

Actualmente se encuentra como desaparecida y sus padres F. Daniel Garza y I. Alicia Falcón piden a toda la población que si saben algo de ella se comuniquen al 210-371-5049 ó al 210-876-7249.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mantendrán precio de tortilla de maíz

Leer Siguiente

Inicia labor de parto en puente fronterizo