Consigna FGE a “La Pizza”

Múzquiz Coah. – Por el delito de robo en cuantía menor le fue cumplimentada una orden de aprehensión a David “N” (a) “La Pizza” quien de inmediato fue consignado al Juez de Control de Detenidos, quien decretó de legal su aprehensión, vinculándolo a proceso y concediendo la petición de prisión preventiva como medida cautelar en contra del presunto ladrón.

En redes sociales, el lunes de la semana pasada se difundieron fotografías y videos del momento en que vecinos capturaron al inculpado para después entregarlo a los Agentes de esta corporación.

Señalan que el inculpado sustrajo una bicicleta, cuando se encontraba estacionada en el patio de un domicilio ubicado en la calle Raúl Lemuel del barrio la Ford y el dueño al percatarse del robo siguió al presunto ladrón y con apoyo de vecinos lograron detenerlos y entregarlo a las autoridades, junto con parte de los objetos robados como una mochila que cargaba en su espalda repleta de cableado eléctrico y la bicicleta que sustrajo.

Luego de que el representante social de la Fiscalía Regional acreditó la probable participación de este individuo en el delito de robo de vehículo, la autoridad judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria, tiempo que permanecerá encerrado mientras dure su investigación.

Cabe mencionar que dicho sujeto cuenta con un largo historial delictivo dentro de esta cabecera municipal, por lo que se espera que su condena se alargue por espacio de varios años, esto gracias a las denuncias que ya fueron interpuestas por los afectados de robos cometidos por esta misma persona de apodo “La Pizza”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cuenta FGE con líneas sólidas de investigación

Leer Siguiente

Obligaba a hijos a ver pornografía