Confían hierberías mejoren sus ventas

Sabinas, Coah.- Las ventas de material para los hechizos de brujería que se realizan cada 31 de octubre, se incrementan así lo señaló Fabiola Armendáriz, propietaria de un herbario en la localidad.

La entrevistada explicó que a raíz de la crisis que se enfrenta económicamente hablando, les han bajado considerablemente las ventas, sobre todo este miércoles 28 de octubre, en el que se celebra el día de San Judas Tadeo, donde normalmente las ventas eran muy buenas, específicamente en las veladoras e imágenes.

“El día 31 de octubre es el día más fuerte del año para ellos que es la venta de productos negros, desde cirios, veladoras, imagines, polvos todo lo que viene siendo para trabajos negros además de imágenes de la Santa Muerte” dijo la entrevistada.

Indicó que el día ultimo los devotos de la Santa Muerte compran lo necesario para realizar los rituales, esperando que se alce un poco las ventas ya que estas han bajado hasta en un 70 por ciento.

Destacó que les ha afectado primero la situación del carbón que al parecer ya está empezando a mejorar un poco, pero también está la pandemia del Covid-19, que de alguna manera también les ha pegado, sin embargo, con ello vienen la demanda de productos herbarios, como lo son productos naturales que la gente está utilizando para fortalecer el sistema inmunológico y para combatir el coronavirus.

Mencionó que tienen fe de que las cosas mejorarán después de esta tormenta, ya que mucha gente no está saliendo debido a que tienen miedo a contagiarse.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Registra Acuña baja temperatura

Leer Siguiente

Cancela asilo lotería para recaudar fondos