Cero y van tres contagios tras sesión en San Lázaro

Después de la maratónica sesión del 20 de octubre pasado en la que la Cámara baja aprobó la Ley de Ingresos, tres diputados han dado positivo a Covid-19.

En la sesión estuvo presente el coordinador de Morena, Mario Delgado, quien dijo haberse retirado por la noche, luego de tener síntomas. Al día siguiente confirmó que su prueba había dado positivo.

El 25 de octubre, el priista Ismael Hernández Deras se sumó a la lista de legisladores con el virus.

Este miércoles, el coordinador del Partido Verde Ecologista, Arturo Escobar, informó que dio positivo.

“La noche de ayer me avisaron que salí positivo al examen de Covid 19 que me realicé. Estaré aislado los próximos días, dándole seguimiento a las sesiones de la Cámara de Diputados. Hasta el momento los síntomas que tengo son muy leves (sic)”, informó a través de su cuenta de Twitter.

Horas más tarde, el presidente de la Comisión de Turismo, el morenista Luis Alegre, señaló que había sido contagiado.

“He dado positivo a la prueba de #covid19. Me aislé por el bien de los míos y en cumplimiento con los protocolos sanitarios que se han establecido por parte de las autoridades en materia de salud. Desde mi casa seguiré trabajando para mantener la reactivación turística y económica de Quintana Roo y México desde mi posición como diputado federal”, posteó.

“Agradezco los mensajes de apoyo de todos aquellos que se han preocupado por mi salud. Quiero decirles que no tengo problemas respiratorios y tampoco complicaciones, por lo que seguire en aislamiento (sic)”.

El 23 de octubre pasado, la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri informó que, hasta ese momento, 63 legisladores habían dado positivo durante la pandemia y uno falleció.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pacto Fiscal es producto de reforma de FCH.-Herrera

Leer Siguiente

EXHORTA MARS A VIVIR TRADICIONES DESDE EL HOGAR Y EVITAR REUNIONES SOCIALES