Brusco desplome de la temperatura

Monclova vivió ayer un brusco descenso de temperatura al pasar de 35 a 7 grados centígrados, por lo que el departamento de Bomberos y Protección Civil pide a la ciudadanía extremar precauciones para evitar enfermedades respiratorias en niños y personas de la tercera edad.

El Director de Protección Civil, Agustín Ramos Pérez, informó que las bajas temperaturas están pronosticadas hasta el próximo lunes 2 de noviembre, con temperaturas mínimas de 9 a 13 grados y temperaturas máximas de 22 a 24 grados.

“Por la mañana se tendrán temperaturas de 9 a 13 grados y por la tarde va a mejorar, llegará a 24 grados centígrados algunos días, hay que salir abrigados, cuidarnos, ya que estos cambios de temperatura nos afectan la salud”.

Dijo que tienen detectados 40 indigentes, para llevarles ropa, hules y cobertores, ya que, se resisten a ser trasladados al departamento de Bomberos y Protección Civil para protegerse de las bajas temperaturas que se resienten en Monclova.

“En Monclova han aumentado, deben andar unos 40 indigentes en diferentes rumbos, ya sabemos dónde se quedan y les llevamos cobertores, hule o ropa de invierno porque se resisten, no quieren acudir a un albergue”.

Por lo pronto se recomienda a la ciudadanía proteger la salud de los adultos mayores, niños o mujeres embarazadas, a fin de que no tengan la necesidad de acudir a un hospital para recibir atención médica o bien, confundir los síntomas de enfermedades respiratorias con Covid-19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Potente choque entre trailes

Leer Siguiente

Deja celular en In Driver y chofer se queda con él