Asesora Sefiric en entrega-recepción

Saltillo, Coah. – La titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC), Teresa Guajardo Berlanga, mencionó que como parte de las acciones de la dependencia a su cargo está brindar asesoría a funcionarios públicos.

Y dentro de los temas que manejan está el Sistema Entrega-Recepción, por lo que dio la instrucción a personal de la Subsecretaría de Auditoría Gubernamental para que atendiera a personal adscrito al Órgano Interno de Control de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF).

Guajardo Berlanga declaró que lo anterior se llevó a cabo para dar cumplimiento a lo establecido por la Ley de Entrega-Recepción del Estado, y así hacer posible la entrega oportuna y debida de los asuntos y recursos a su cargo.

Los servidores públicos sujetos a esta Ley deberán mantener permanentemente actualizados sus registros, controles y demás documentación relativa a su gestión.

Cabe mencionar que las capacitaciones se hacen de manera presencial o en línea, siempre cumpliendo con los protocolos que marca el Subcomité Técnico Regional.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Promueve Diputado donación de órganos

Leer Siguiente

Captura Fiscalía a multifeminicida