Anuncian cierre de espacios públicos

Frontera, Coah. – Trabajará la dirección de Transporte y Vialidad apoyando con el cierre de espacios públicos, con la finalidad de evitar aglomeración de personas y prevenir los contagios de Covid-19.

Después de que se decretara el semáforo en color naranja, se pondrá nuevamente en marcha el acordonamiento de áreas públicas como plazas y jardines, además las áreas de juegos infantiles.

La actividad de acordonar las plazas en su totalidad es para evitar una posible zona de riesgo, pero hasta el momento solo se podrán cerrar las áreas de juego y las áreas centrales de la plaza, además de instalar mantas alusivas al alto riesgo de contagio.

Actualmente se tiene el conocimiento que en la colonia Diana Laura, es de las principales en donde los habitantes del sector hacen caso omiso a las indicaciones de las autoridades municipales, pues siguen haciendo sus actividades en la plaza principal, asistiendo niños y adultos mayores que son considerados del grupo de riesgo.

Por tal motivo se realizarán diversas actividades de prevención en conjunto con otros departamentos como Protección civil y Salud Pública Municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No han reportado casos de dengue

Leer Siguiente

No permitirán ingreso a la capilla de San Judas