Alcalde de Arteaga da positivo a Covid

El alcalde de Arteaga, Everardo Durán Flores, permanecerá en cuarentena y bajo supervisión médica debido a que la prueba realizada hace algunos días dio positivo de contagio por Covid-19, siguiendo el protocolo de la Secretaría de Salud que lo obliga a permanecer en aislamiento.

Durán Flores, indicó hace algunos días que presentó los síntomas de esta enfermedad, situación que lo obligó a no asistir a la pasada reunión del Subcomité de Salud en la Región Sureste debido a que esperaba aún los resultados de su examen, mencionando que el cansancio, dolor muscular y de cabeza, son los únicos malestares que ha presentado hasta el momento.

El edil mencionó que seguirá trabajando por Arteaga desde su domicilio, resaltando que todo su gabinete ha sido solidario con esta situación, mismos que se han comprometido a sacar adelante la labor del Ayuntamiento, para que el contagio del alcalde no afecte el funcionamiento.

Añadió que aún y estando en casa, se mantendrá al pendiente de los trabajos que se llevan a cabo en los departamentos principales de su administración, como lo son Obras Públicas, Desarrollo Urbano y los programas para toda la comunidad, que no deben detenerse por ningún motivo.

“Vamos a tener que tomar la cuarentena y seguir trabajando desde la casa, yo no supe dónde me contagié, pero esto del Covid-19 es un tema muy real, por lo que le pedimos a la población que se cuide, que guarde su distancia y que evite el contacto social al máximo”, mencionó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Una tradición de Ramos restaurante “La Catrina”

Leer Siguiente

Dan ‘ayudita’ a floristas