A la baja contagios de Covid-19 en RC

Sabinas, Coah. – Este martes  las autoridades de salud informan dos casos de Covid-19 en la Región Carbonífera, donde de acuerdo a los reportes el número de casos han ido a la baja, además de que por segundo día consecutivo, no se reportó el fallecimiento de pacientes con este padecimiento.

Este 27 de octubre de acuerdo al Plan Estatal de Prevención y Control del Covid-19 se reportan en el estado un total de 231 nuevos contagios, de los cuales dos pertenecen a esta región del estado, específicamente en el municipio de Múzquiz.

En la entidad se reportaron 18 defunciones, en los municipios de Cuatro Ciénegas, Francisco I Madero, Monclova, Nava, Piedras Negras, Ramos Arizpe, Saltillo, San Pedro y Torreón, en este último municipio fue donde mayor número de defunciones se reportaron este martes.

En Coahuila se tiene registro de mil 945 casos activos de los cuales 31 pertenecen a Sabinas, 21 a Múzquiz, 16 a San Juan de Sabinas 1 al municipio de Progreso y ningún caso activo en Juárez.

En el tema de pacientes hospitalizados, se reportan 599 internados de los cuales, 9 pertenecen a esta región del Coahuila, mismos que se encuentran internados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Nueva Rosita.

El Gobierno del Estado, invita a todos los ciudadanos a que por situaciones de extrema urgencia o de carácter laboral, tengan que salir a la calle utilicen el cubrebocas ya que este es obligatorio, además que con  la finalidad de fortalecer el sistema inmunológico se sugiere a las familias llevar una alimentación balanceada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ponga abate en arreglos florales

Leer Siguiente

Mantendrán precio de tortilla de maíz