Vienen a Ramos más inversiones

La instalación de franquicias reafirma la confianza de los inversionistas en Ramos Arizpe, y da muestra de los signos de recuperación económica en Coahuila, aseguró el alcalde José María Morales Padilla.

Tras darse a conocer que la empresa restaurantera retomó el proyecto “Domino´s Pizza” para operar en la “Plaza Comercial Aeropuerto”, el edil aseguró que se trata de una noticia favorable tras el impacto provocado por la pandemia.

“La empresa había tenido contratiempos al inicio y ahora vemos que ya, prácticamente, se está instalando lo que es una señal importante de la confianza que hay hacia Ramos Arizpe”.

Al momento está indefinida la fecha de apertura del establecimiento que competirá con otra franquicia de pizzas, y un restaurante de hamburguesas, en esa misma zona comercial.

“Le pedí al director de Desarrollo Urbano que vea el tema para pronto hacer el anuncio”, dijo.

El desarrollo contemplado para esta plaza comercial, ubicada entre la carretera Saltillo- Monterrey y el bulevar Jaime Benavides Pompa, incluye a la cadena Starbucks de la cual aún no hay fecha de instalación.

“Aún no existe una definición clara, pero vamos a esperar sobre todo por estas señales que hablan del dinamismo en materia económica que hay en Ramos Arizpe”, agregó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Realiza PRONNIF clínicas Guerreras

Leer Siguiente

También celebración a San Judas Tadeo