Venden nuez para ayudar a su mamá

Múzquiz, Coah. – Con el objetivo de recaudar recursos económicos para contribuir con el pago de la costosa operación que requiere su madre, cuatro niños de doce, nueve, seis y tres años respectivamente, apoyados con su abuelita, están vendiendo nuez de cascara de papel en domicilio.

Consuelo Flores, abuela de los menores dijo que desde hace un mes que su nuera está internada en la ciudad de Saltillo Coahuila, en espera de la cirugía de columna que necesita.

Detalló que para sus nietos esta situación es muy complicada y dolorosa porque extrañan mucho a su madre, Elida Nohemí Hernández.

Por lo que buscando una forma de entretenerlos y al mismo tiempo de ayudar, se pusieron hacer algunas actividades en las que los menores “pudieran apoyar con su granito de arena” con la venta de nuez cascara de papel, a 35 pesos en el kilo en su domicilio ubicado en calle Socorro con Pino Suarez de esta Ciudad.

Los niños buscan reunir un poco de dinero para poder mandárselo a su madre, para poder contribuir a costear la cirugía que necesita, para lo cual necesitan 95 mil pesos, para que los médicos puedan operarla y así ella regrese a casa con sus cuatro hijos que ya necesitan de ella especialmente porque son muy pequeños.

La abuela Consuelo al ver a sus nietos tristes por la falta de su madre, solicitó el apoyo de la población, para poder recaudar el dinero que le hace falta para la operación de su nuera, enviando el siguiente mensaje a la sociedad:

 “La salud de mi nuera es importante para la familia, ojalá y nos puedan ayudar enviando algo de dinero a través de esta cuenta 4152 3136 9644 7270 está a nombre de José Ángel Bueno Flores, hermano de mi nuera, o bien se pueden comunicar a mi celular el 8646170111, nosotros hemos hecho varias actividades, para poder solventar algunos gastos, pero la verdad sí es mucho dinero que no estamos en condiciones de solventar nosotros solos”.

Dijo que lamentablemente es muy complicado recaudar el dinero que necesitan en estos tiempos especialmente por la pandemia del Covid-19, que ha afectado mucho el bolsillo de las familias.

Sin embargo, sin perder la voluntad y la fe en Dios, esperan poder mover muchos corazones para logra que su nuera sea operada y que recupere su salud para que pronto este de nuevo con sus hijos, que hace un mes que los menores no la ven y eso los tienen muy angustiados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pone en marcha Julio acciones de desazolve

Leer Siguiente

Refuerza vigilancia Policía de Múzquiz