Suman 5 positivos a Covid-19 en RC

Región Carbonífera, Coah.- Este lunes la Región Carbonífera registró  5 casos de Covid-19, además de que el número de pacientes hospitalizados bajo y no se reportaron fallecimientos.

Según el reporte del Plan Estatal de Prevención y Control, este lunes se reportaron 263 nuevos casos, de los cuales 5 pertenecen al municipio de Sabinas, mientras que San Juan de Sabinas ni Múzquiz reportaron nuevos casos.

Las defunciones fueron 11 en todo el estado, mismas que se dieron en los municipios de Acuña, Frontera, Monclova, Sacramento, Saltillo, Torreón y Sierra Mojada.

En Coahuila existen hasta este lunes 1 mil 886 casos activos de coronavirus de los cuales 33 pertenecen al municipio de Sabinas, 20 a San Juan de Sabinas, 20 a Múzquiz, 1 a Progreso y 0 al municipio de Juárez.

Existen hasta un total de 32 mil 890 casos, incluidos 2 mil 189 decesos y en el tema de pacientes hospitalizados se reportan dos pacientes menos internados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde se tenían 12.

El Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en casa destacando que es importante mantener actividades de recreo para los pequeños dentro de casa, además de no salir, solo si es estrictamente necesario.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Refuerza vigilancia Policía de Múzquiz

Leer Siguiente

Bajará temperatura en Pueblo Mágico