Se unen artistas en un evento con causa

La fundación “Lazos que Nos Unen” creada por Edwin Rubio, propietario de la Academia y Ballet Weekend Monclova logró congregar academias de baile, cantantes y grupos musicales para apoyar a Viridiana y Oscar, 2 personas que padecen la enfermedad de cáncer.

Aunque el evento con causa se realizaría en la plaza el Magisterio de Monclova, decidieron realizarlo en las instalaciones de una Academia de Baile, debido a las prohibiciones por la contingencia sanitaria del Covid-19.

En el evento tuvieron la presentación de Ballet Coreográficos, cantantes, grupos musicales, academias de baile y batallas de freestyle, todos dispuestos a apoyar a los monclovenses Nena y Oscar.

Edwin Rubio mencionó que beneficiarían a la pequeña Viridiana, mejor conocida como ‘Nena’ de 6 años de edad y quien padece de cáncer en el ojo y al joven Oscar Rodríguez de 18 años, estudiantes del CBTis 36 quien padece de un tumor en el pecho.

Incluso compartió que hace eventos con causa año con año en beneficio de los pacientes con cáncer, porque él es un paciente con cáncer de la clínica 25 de Monterrey, Nuevo León desde hace 4 años-

“Yo soy paciente de cáncer en la clínica 25 de Monterrey, Nuevo León y hace 4 años me hicieron mi primera operación, normalmente son 5 años de tratamiento y yo tengo 4 años, mi próximo chequeo es en febrero del 2021”.

Dijo que en ese entonces las Academias de Baile le hicieron un evento con causa y él, en agradecimiento hace un evento con causa cada año en beneficio de los pacientes con cáncer, de escasos recursos económicos de la Ciudad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No podríamos aguantar otro cierre: comerciante

Leer Siguiente

Restaurantes alistan estrategias de venta