Refuerza vigilancia Policía de Múzquiz

La corporación policiaca de Múzquiz, reforzó los operativos de seguridad, tras la riña que protagonizaron sujetos a bordo de sus camionetas en la zona centro del Pueblo Mágico, informó el Director Municipal de Seguridad Pública Carlos Ortiz.

El jefe policiaco, explicó que pese a lo aparatoso del pleito que protagonizaron la madrugada del domingo, la Dirección de Seguridad Pública, nunca recibió el reporte de los hechos y señala que él se enteró a través de las redes sociales del incidente.

Carlos Ortiz, aseguró que en vista de que a través de las redes sociales se difundió el video. “ellos como autoridad no atienden reportes por esta vía, por lo que solo los que, se reportan a través del 911 se les da seguimiento”.

Aseguró que en base a estos hechos, se intensifican los operativos de presencia y vigilancia en la ciudad, y que el pasado fin de semana atendieron tres accidentes viales, detenidos por faltas administrativas y una por violencia familiar que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

El Director de Seguridad Pública dijo, que para el 31 de octubre, tiene programado tener presencia constante de agentes en toda la ciudad para evitar que las personas violen la disposición de no salir a festejar Halloween, esperando que las familias cooperen y entiendan que estas acciones se aplican con el objetivo de evitar que los menores sean expuestos a contagio de coronavirus.

En relación a la detención de un hombre que apuñaló su hermano, el Director de Seguridad Pública Carlos Ortiz, dijo que efectivamente se logró asegurar a Abraham “N” por estos hechos, pero fue en apoyo a los Agentes de la Fiscalía quienes se encargaron del detenido y lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Venden nuez para ayudar a su mamá

Leer Siguiente

Suman 5 positivos a Covid-19 en RC