Realizan anti doping en SP y FGE

Personal de corporaciones policiacas recibieron una visita sorpresa de parte de laboratorios clínicos, quienes se encargaron de realizarles una prueba anti doping, por lo que elementos preventivos y Agentes de Investigación Criminal fueron concentrados la mañana de ayer.

Se dio a conocer, desde temprana hora fueron concentrados los elementos preventivos en la Dirección de Seguridad Pública, en donde comenzaron a practicarles la prueba de orina con la intención de ser analizada y descubrir si usan estupefacientes.

De la misma manera, los elementos del AIC y del Ministerio Público, fueron congregados en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde se les aplicó la misma prueba.

Trascendió que los elementos que no se presentaran a la prueba serian dados de baja, así como también en caso de resultar positivos en dichos exámenes.

Se espera que en los próximos días se entreguen los resultados a los directivos de las corporaciones policiacas, así como al alcalde en el caso de los elementos preventivos, quienes se encargaran de realizar las sanciones correspondientes en contra de los elementos que resultaran positivos en el examen.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ante el juez cafre homicida

Read Next

Asusta a vecinos por husmear casas